San Blas se viste de fiesta en La Adrada

E.C.B
-

Día grande de los festejos en honor al santo, con misa y procesión por las calles de la localidad, invitación a un vino con bollos y actuación musical ya por la tarde

San Blas se viste de fiesta en La Adrada

La Adrada vivió hoy su día grande de fiestas, que arrancó con la diana floreada por las calles del municipio protagonizada por la banda de música local, dando paso después a la recepción de autoridades en la Plaza de la Villa, entre ellas el subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, para dirigirse hacia la iglesia donde se celebró la misa en honor al santo.

A la conclusión de la eucaristía, la imagen de San Blas salió en procesión por la localidad, arropada de numerosos vecinos y visitantes, que una vez finalizado el recorrido, tomaron un vino y unos bollos en la plaza. Luego por la tarde hubo música con Óscar Recio.

Pero los festejos no cincluyeron este domingo, pues todavía hay grandes citas tanto mañana como el martes, con la misa de los mayordomos, la comida de la Asociación de Pensionistas de La Adrada y una exhibición de tango, este lunes, y el tradicional baile de la tizne y el desfile de Carnaval, al día siguiente.