La divertida alfombra roja de los Grammy

Agencias
-

Hacemos un pequeño resumen de los estilismos con los que las estrellas de la música internacional han deslumbrado en la antesala de la gala

La divertida alfombra roja de los Grammy - Foto: ETIENNE LAURENT

Seguimos en racha de galas y alfombras rojas, y aunque en nuestro país continuamos con la resaca de los Premios Goya, en Los Ángeles ha tenido lugar los premios Grammys, siendo Rosalía una de las grandes ganadoras de la noche.

Sin embargo, si de algo se está hablando hoy en todo el mundo no es solo de la cantante española, sino de la variopinta alfombra roja que antesala a la gala y que sin duda ha dejado unos looks impresionantes, lo que no significa ni elegantes ni acertados.

Pero si alguien consiguió acaparar todas las miradas fue Ariana Grande, que se convirtió en un enorme cupcake gris con un vestido de tul de enorme volumen firmado por Giambattista Valli. 

 

TITULO_IMAGEN

 

La ganadora del premio al mejor álbum latino, Rosalía, sorprendió con un vestido rojo de cuero de estilo country con flecos de Alexander Wang.

 

TITULO_IMAGEN

 

Billie Eilish confiaba en un conjunto negro de camisa y pantalón de Gucci con el logotipo de la marca en un verde brillante.

 

TITULO_IMAGEN

 

Otra de las que también sorprendió fue Priyanka Chopra, con un vestido de Ralph & Russo con un pronunciado escote hasta el ombligo y flecos.

 

TITULO_IMAGEN

 

Lil Nas X aparecio en la alfombra roja con un total look estilo cowboy de Versace en rosa flúor. Un look que nó paso nada desapercibido y que tan bien defendía el cantante de Old Town Road.

 

TITULO_IMAGEN

 

El cantante Ricky Rebel lució un extravagante atuendo y agregó un mensaje de apoyo para el presidente estadounidense en su trasero.

 

TITULO_IMAGEN

 

El premio al look más divertido fue para Billy Porter con un conjunto azul con flecos brillantes y sombrero a juego. 

 

TITULO_IMAGEN

 

Sin duda, una alfombra roja tan divertida como arriesgada.