Una mujer evita la agresión a una joven de su pareja

E.C.B
-

La víctima huyó de su turismo y accedió al de la testigo, la cual se interpuso entre ésta y su agresor. Ésto disuadió a su pareja sentimental de su comportamiento violento. Posteriormente acompañó a la víctima a declarar en la Comisaría Provincial

La valiente y decidida actuación de una joven abulense evita que una víctima de violencia de género sufriera más agresiones de su pareja, según informa el Cuerpo Nacional de Policía.

La mujer escapó del turismo en el que viajaba con su novio cuando éste la estaba agrediendo y, temiendo por su integridad física, accedió al vehículo de la testigo y ocupó el asiento de copiloto.

Esta persona llamó al 091, a la vez que intentó tranquilizar los ánimos del hombre quien cejó en su actitud y se ausentó del lugar a bordo del vehículo de la víctima.

Posteriormente trasladó y acompañó a la mujer herida a la Comisaría Provincial de Policía Nacional, donde ambas declararon en relación a los hechos, una en calidad de víctima y la otra como testigo.

Un indicativo de Seguridad Ciudadana condujo a la herida al centro de salud donde fue atendida de un fuerte golpe en el ojo y otra dotación procedió a localizar y detener al presunto autor de la agresión, a quien encontraron conduciendo el utilitario de la víctima.