Propina una brutal paliza y viola a su prima en Segovia

SPC
-

La víctima, de 18 años, tuvo que recibir más de un centenar de puntos de sutura en la cabeza y quedó inconsciente antes de que el agresor, de 25 años, le bajase los pantalones. Fue detenido tras chocar su coche a 140 km/h y ya ha ingresado en prisión

Los hechos ocurrieron en la localidad segoviana de Turégano.

El Juzgado de Sepúlveda (Segovia) se ha hecho cargo de la investigación de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de agresión sexual a una joven de 18 años por un hombre de 25 años, con el que tiene vínculos familiares, en un domicilio del municipio de Turégano, según la información que publica en su edición impresa y digital El Día de Segovia. Los hechos se produjeron los días 6 y 7 de septiembre.

En la información se expone que el hombre “golpeó supuestamente” a la joven causándole graves heridas, llegando incluso a dejarle inconsciente en el suelo. Además de existir indicios de que pudo abusar de ella, aunque la investigación continúa abierta.

Al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Segovia llegaron las primeras informaciones tras el ingreso de la víctima en el Hospital General. 'El Día de Segovia', citando fuentes cercanas al caso, señaló que ambos jóvenes tiene origen latinoamericano y son primos segundos, compartiendo amigos comunes con los disfrutaban juntos de su tiempo de ocio.