Diez policías en prácticas para la Comisaría de Ávila

J.M.M.
-

Nueve alumnos de la Escala Básica y uno de la Ejecutiva se incorporan a la plantilla de la Policía Nacional en la capital abulense para completar su periodo formativo

Diez policías en prácticas para la Comisaría de Ávila

Nueve alumnos de la Escala Básica y uno de la Escala Ejecutiva se han incorporado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Ávila para completar su ciclo formativo mediante la realización de las prácticas en dicha Comisaría.

Los policías de la Escala Básica podrán poner en práctica durante el próximo año los conocimientos que han adquirido en el curso académico. Tendrán la oportunidad de trabajar en la oficina de denuncias y atención al ciudadano, policía científica, seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, así como grupos de policía judicial, información, extranjería y policía científica.

Por su parte, el alumno de la Escala Ejecutiva recibirá una formación práctica de siete meses de duración antes de jurar su cargo y ocupar su destino definitivo.

Según se ha informado desde la Comisaría de Ávila, todos los alumnos serán supervisados por una tutora de Escala Ejecutiva de la Policía Nacional y se les exigirá cumplir sus cometidos con responsabilidad, dedicación, integridad, espíritu de equipo, decisión y corrección en el trato tanto con los ciudadanos como con sus propios compañeros.

En el acto de presentación, estuvieron presente el subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral Santiago, y el comisario provincial, Emilio Perez Castelani.