El Ávila Kickboxing Academy, en el Campus de Invierno

Deportes@diariodeavila.es
-

Un total de siete miembros del club abulense estuvieron presentes en el campus convocado por la Federación de Castilla y León

El Ávila Kickboxing Academy, en el Campus de Invierno

El Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy ha estado presente estas navidades en la celebración del Campus de Kickboxing convocado por la Federación de Kickboxing y Muayhai de Castilla y León como actividad del Centro de Tecnificación Territorial, siendo el lugar elegido el Centro de Alto Rendimiento de Béjar. Kickboxers de toda Castilla y León se dieron cita para participar en unas jornadas de tecnificación que han servido para preparar los campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales.

Karla Roso, Uxer Ruiz, Hugo Esteban, Vera Esteban,DanielMorales, Ainoa Morales y José Luis Samboal participaron en representación del CD AKA en una actividad dirigida por Manuel García Sánchez, reciente medalla de plata en el Mundial de Kickboxing en Lightcontact y deportista de Alto Nivel. También estaba presente José Ángel Gómez, miembro técnico de la Selección y varias veces campeón del Mundo de Fullcontact.