Regreso de vacío para el Atlético Candeleda

Área 11
-

3
Turégano
0
Atlético Candeleda
Finalizado
Los de El Llano se alejan de la permanencia tras caer ante el Turégano, que sigue escalado posiciones

Nueva derrota del Atlético Candeleda ante un equipo de la parte media de la tabla, como es el Turégano, de menos a más esta temporada.Precisamente por ello los segovianos llegaban al partido como favoritos a llevarse los tres puntos y se los llevaron.

El partido empezaba sin ocasiones, con dos equipos fríos que no se acababan de encontrar cómodos en el terreno de juego de El Burgo. El Atlético Candeleda lo probaba primero con un disparo de falta de Adri Nogal fácil para el meta local. Después sería el Turégano el que lo intentaba con un disparo que, finalmente, podía sacar Juan. Dos minutos más tarde, volvía a ser Juan el protagonista, con otra parada de mérito. Parecía que el conjunto local se estiraba pero el partido se acabaría volviendo  manso. Tan solo una ocasión de falta del Candeleda despertaba el interés de la grada.

Y cuando parecía que los jugadores se iban a ir con el 0-0 a los vestuarios llegaba el gol (1-0) del Turégano tras un error defensivo del Atlético Candeleda. Ya en la reanudación el conjunto visitante salió a empujar, pero el Turégano no quería sorpresas e hizo el 2-0 cuando tan solo se habían jugado dos minutos de la segunda mitad. El segundo gol hizo incluso más daño que el primero, y el Candeleda no supo digerir el golpe para intentar la remontada. La reacción visitante fue menor, pero el Turégano aprovechó que su rival necesitaba volcarse en ataque para dar el mazazo definitivo. Enrique, cuando faltaban veinte minutos para el final del choque, hizo el 3-0 para cerrar el marcador. Con la derrota, el Atlético Candeleda se aleja un poco más de una permanencia.