El Ayuntamiento reabre al tráfico la Avenida Juan Pablo II

J.C.H
-

La apertura de esta importante vía urbana de la zona sur tendrá lugar a partir de las ocho de la mañana de este jueves

La Avenida Juan Pablo II, cortada al tráfico desde mediados del pasado mes de julio en el marco de la Operación Asfalto vigente este verano, se abrirá al tráfico a primera hora de este jueves.

Según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Ávila, la apertura de esta importante vía urbana en la zona sur de la capital tendrá lugar a las ocho de la mañana. 

A partir de ese instante, como subrayan desde el Consistorio, sólo permanecerá cortada al tráfico en la ciudad una única calle, López Nuñez, que se está remodelando integralmente, mediante otro proyecto desligado de la propia Operación Asfalto y con respaldo de la Administración autónomica.

La Operación Asfalto de este año fue aprobada en la Junta de Gobierno Local, celebrada el jueves 24 de mayo, por un importe de 447.839,97 euros, IVA incluido. De esta inversión fue adjudicataria la unión temporal de empresas Castillo y Cia SA y Canteras Cuadrado SL. Estaba previsto que dicha actuación beneficiara a una veintena de calles. Queda en el aire la posibilidad de una segunda ‘operación asfalto’ después del verano.