El Torneo Ávila Seven vuelve a levantar expectación

A.S.G.
-

Con más de 200 jugadores y un total de 18 equipos, seis de ellos femeninos, la Ciudad Deportiva volverá a acoger una nueva edición del Torneo de Rugby Ávila Seven

El Torneo Rugby Ávila Seven va a más. Siete ediciones cumple el campeonato puesto en marcha en su momento por el Rugby Ávila Club y lo hace con la sensación de haberse consolidado en el calendario local y nacional.Porque la cita abulense sigue levantando expectación en el panorama nacional de una disciplina que volverá a ponerse en escena en la Ciudad Deportiva.Será este sábado en una completa jornada que arrancará a partir de las 9,30 horas y que se espera se extienda hasta las 19,30 horas, cuando llegue el turno de la final. Entre medias, innumerables partidos en una cita que mantiene sus números en participación.

Llega el VII Torneo de Rugby Ávila Seven y lo hace con un total de 18 equipos, 12 de ellos masculinos y 6 femeninos.Equipos llegados desde toda España, con representación de Galicia, País Vasco, Castilla y León,Madrid,Andalucía,Castilla La Mancha o Aragón, entre otras comunidades autónomas.Una participación que asegura la presencia de más de 200 jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva pero que también se dejará notar en la grada y aledaños de un deporte que poco a poco va creciendo en adeptos gracias a la buena labor estas últimas temporadas del Rugby Ávila Club.

Será este mismo viernes cuando los equipos participantes, como en otras ediciones, hagan su llegada a la ciudad, con la habitual y tradicional visita al casco histórico así como a los establecimientos patrocinadores. El sábado llegará el momento de la competición. A las 9,30 horas arrancarán los primeros partidos para avanzar en los cuadros hasta la final. Será en esta ocasión en el Parque de El Soto el lugar elegido para el habitual ‘tercer tiempo’ con todos los equipos y la pertinentes entrega de trofeos.