La Policía busca a un menor que ha desaparecido en Ávila

P.R.
-

Se trata de un joven de 15 años que estudia en un instituto de Ávila capital y que no regresó al centro de acogida situado en la provincia

La Policía busca a un menor que ha desaparecido en Ávila

La Policía Nacional busca a un joven de 15 años que ha desaparecido de un centro de acogida de un pueblo de la provincia. El joven falta de la casa de acogida desde el pasado 18 de mayo, cuando no regresó a la vivienda después de la jornada lectiva de este día, en un instituto de Ávila capital. La Policía considera que se trata d e una fuga voluntaria del menor. Según ha podido saber este periódico  educadores del centro pudieron localizar al joven en Ávila e intentaron convencerlo para que regresara a la casa en la que vive de una forma tutelada, a lo que el joven no accedió y se dió a la fuga emprendiendo la huida a la carrera. La Policía considera que el joven se encuentra en Ávila, posiblemente con algún amigo. Por este motivo hace un llamamiento para que si alguna persona lo viera se pusiera en contacto llamando al 091 de la PolicíaNacional.

El joven se llama Melchor Bueno Guisado. Es moreno, pelo liso y es corpulento. Tiene los ojos negros, según se especifica en la ficha de desaparición que ha cursado y publicado la Policía Nacional para que las personas que lo vean lo pongan en conocimiento a través del teléfono 091.