Drivex prepara la temporada en Valencia

A.S.G.
-

La escudería que dirige el abulense Miguel Ángel de Castro completa las primeras jornadas de trabajo con vistas a la Eurofórmula F3 Open y el Campeonato de España de F4

Drivex prepara la temporada en Valencia

Comienza la pretemporada para la escudería Drivex que dirige el abulense Miguel Ángel de Castro y lo hace con los primeros test en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo. Tras el largo parón la escudería se ha desplazado hasta Valencia para un ensayo general para los compromisos que le aguardan tanto en la Eurofórmula F3 Open como en el Campeonato de España de Fórmula 4.

Miguel Ángel de Castro, Team Principal, mostraba su satisfacción por la vuelta al asfalto. «Ha sido una larga espera y estábamos deseando volver a nuestro medio natural, que son los circuitos. Pese a que nuestra familia automovilística tuvo que afrontar un largo parón debido a la pandemia del COVID-19, nuestro trabajo y empeño alejado de las pistas, ha funcionado a la perfección. Una vez más Drivex ha demostrado ser una estructura de referencia con la que hay que contar en todo momento. Todo ha funcionado como un reloj» valoraba tras los primeros test. «Nuestros pilotos han demostrado ser rápidos y consistentes y sus tiempos por vuelta son verdaderamente esperanzadores para esta campaña 2020». Hasta seis pilotos estuvieron presentes en estos test. El piloto alemán Matthias Lüthen estuvo al volante del nuevo Dallara 320; Valdemar Eriksen, Augustin Collinot, Paul-Adrien Pallot, Lena Bühler y Guilherme de Oliveira lo hicieron en sus F4 Tatuus-Abarth.