Antetokounmpo eclipsa la buena noche de Willy Hernangómez

Europa Press
-

Antetokounmpo eclipsa la buena noche de Willy Hernangómez - Foto: Nathan Ray Seebeck

El pívot español Willy Hernangómez ha cuajado una buena actuación que, sin embargo, no ha servido para evitar la derrota de New Orleans Pelicans en casa de Milwaukee Bucks (136-113), en una jornada NBA en la que Serge Ibaka ha vencido con Los Angeles Clippers a Brooklyn Nets (116-120) y en la que Usman Garuba ha disfrutado de algunos minutos en la derrota de Houston Rockets ante Denver Nuggets (111-124).

En el Fiserv Forum de Milwaukee, los de Luisiana (13-23) encajaron su segunda derrota en los tres últimos partidos ante unos Bucks liderados por el MVP de las últimas finales, el griego Giannis Antetokounmpo, que firmó un 'triple-doble' de 35 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.

Mientras, el pívot madrileño, que partió como titular y rozó el 'doble-doble', estuvo casi 20 minutos sobre la pista en los que tuvo tiempo de anotar 11 puntos -4 de 9 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal-, capturar 8 rebotes y ofrecer una asistencia.

Por su parte, los Clippers (19-18), sextos de la Conferencia Oeste, lograron neutralizar las buenas actuaciones de James Harden (34) y Kevin Durant (28) para olvidar la derrota ante los Raptors, todo en un encuentro en el que el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka aportó 4 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 22 minutos.

Por último, el pívot castellano-manchego Usman Garuba estuvo 12 minutos en cancha, contribuyendo con 2 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 robos, en la derrota de los Rockets (10-27), el peor equipo del Oeste, ante los Nuggets.