Paula Arias, doble finalista en Túnez

Redacción
-

La abulense completó un brillante torneo del ITF World Tennis Tour, pero no pudo poner la guinda al perder en las finales individual y dobles

Paula Arias, doble finalista en Túnez

Gran resultado de la tenista abulense Paula Arias en el Torneo de Tabarka (Túnez) incluido en el ITF World Tennis Tour, siendo finalista en los cuadros individual y dobles, cayendo en ambas finales.

En individual, Arias cayó en la final ante la italiana Federica Arcidiacono por 2 sets a 1. Arias comenzó ganando la final por 6-3, pero en los dos siguientes parciales la italiana se impuso por 1-6 y 3-6 para acabar llevándose la victoria en esta competición.

Arias, cabeza de serie número 3, había llegado a la final después de haber ganado en semifinales a la alemana Julyette Steur, cabeza de serie número 1, por un doble 6-1. En cuartos venció a Maelys Bougrat (Francia) por 6-2 y 6-3,  en la segunda ronda a la belga Chelsea Vanhoutte por 6-2 y 6-4, y en primera a la suiza Nicole Gadient, por 6-2 y 6-1.

En dobles, Arias formaba pareja con la alemana Steur y eran las cabezas de serie número uno, y haciendo valer esa condición se presentaron en la final ante las italianas Federica Arcidiacono y Nuria Brancaccio, cabezas de serie número cuatro, que se impusieron por 6-4, 4-6 y 10-6 en el súper tie break.