Un incendio quema parte de una nave en Fontiveros

E.C.B
-

El fuego se declaró sobre las 9,00 horas de este sábado en una nave situada en la entrada al pueblo desde Crespos, en la que se almacenaban alpacas y maquinaria. Los Bomberos de Ávila han controlado las llamas y han logrado salvar parte de la nave

Un incendio quema parte de una nave en Fontiveros - Foto: Maxi López Huerta

Un incendio ha calcinado este sábado parte de una nave en la que se almacenaban alpacas en Fontiveros. El fuego se ha declarado en su interior sobre las 9,00 horas y hasta el lugar han acudido Bomberos de Ávila y la Guardia Civil. Las labores de extinción han permitido controlar las llamas dos horas y media más tarde y así salvar parte de la nave, donde además de las alpacas de alfalfa también había maquinaria, parte de la cual también se ha destruido.

Hasta la llegada de los bomberos, los dueños de la nave y resto de gente del municipio no han podido hacer gran cosa, ya que pese a contar con extintores, de nada servían en un fuego de tal magnitud. Al llegar los efectivos del Servicio de Extinción de la capital abulense parte de la nave ya se había quemado y al existir un pasillo que hacía de cortafuegos han podido salvar la otra parte de este almacén.