La Banda de Cebreros deleita en su concierto de invierno

Redacción
-

La segunda parte fue todo un homenaje a la zarzuela, en la que la banda de música acompañó a las voces de la soprano Sandra Martín y el tenor Sergio Rosado

a Banda de Cebreros deleita en su concierto de invierno

La Banda Municipal de Música de Cebreros celebró el pasado sábado, 15 de enero, su concierto de invierno. El concierto tuvo dos partes: una primera parte con pasodobles y bandas sonoras y una segunda parte de homenaje a la zarzuela. 

En la primera parte, la banda interpretó el pasodoble torero "Olé Toronto", "Pacific Dreams" de Jacob de Haan, el pasodoble taurino "Larga Cordobesa" y un popurrí de temas de la película "El Rey León" de Hans Zimmer con arreglos de John Higgins.

La segunda parte fue todo un homenaje a la zarzuela, en la que la banda de música acompañó a las voces de la soprano Sandra Martín y el tenor Sergio Rosado. Interpretaron "Noche hermosa" de Katiuska, "Chotis El Eliseo" de La Gran Vía y "En un país de fábula" de La Tabernera del Puerto acompañando a Sandra Martín y "Habanera el saboyano" de Luisa Fernanda, "Bella enamorada" de El Último Romántico y "Seguidillas" de El Barberillo de Lavapiés acompañando a Sergio Rosado. Por último, acompañaron a ambos cantantes en "El dúo de Virginio y Visita" de El Bateo. 

Un concierto muy completo en el que la Banda de Música demostró su gran talento y que sigue en forma pese al parón por la pandemia. Para cerrar el concierto, el director Juan Enrique Benavent quiso rendir homenaje y mostrar su solidaridad con los afectados por el volcán de La Palma con el pasodoble Islas Canarias. 

Desde el Ayuntamiento de Cebreros se muestran muy orgullosos por el alto nivel de la Banda de Música, así como de la implicación de todos sus componentes por continuar trabajando y mejorando cada año. Además, este año esperan poder celebrar el 25 aniversario de la Banda que tuvo lugar en 2020 y que no se pudo celebrar por la pandemia.