Cs critica la falta de limpieza de calles en el centro

J.M.M.
-

Marco Antonio Serrano asegura que existe «malestar» en un gran número de vecinos y exige una solución «inmediata» para garantizar un correcto servicio

El grupo municipal de Ciudadanos en Ávila ha criticado la falta de limpieza en algunas calles de la zona centro de la ciudad, haciéndose eco, según afirma, «del malestar de un gran número de vecinos, que han mostrado su enfado con el estado de las mismas».
El portavoz de la formación ranja en el Ayuntamiento de Ávila, Marco Antonio Serrano, ha denunciado «el lamentable estado de limpieza de algunas calles de la zona centro de nuestra ciudad» lo que ha calificado como «una desgraciada muestra más de la inoperancia del gobierno municipal» y ha afirmado que «el mes de agosto no puede significar una merma en los servicios a la ciudad, ya que los ciudadanos tienen las mismas necesidades que el resto del año».
El portavoz naranja ha asegurado que «los ciudadanos no merecen pasear por calles en los que se acumula la suciedad» y ha señalado que «son muchos los vecinos que nos han expresado su profundo malestar por la visible suciedad de algunas calles y plazas de Ávila». Serrano, además, ha mostrado su preocupación ante la situación «en un año en el que nuestra ciudad ha vivido una importante plaga de cucarachas que todavía no ha sido completamente resuelta» y ha señalado que «estos focos de suciedad no hacen sino incrementar el riesgo de que se produzca un repunte de la misma».
Serrano, además, ha querido recordar que «este no es un problema que afecte exclusivamente a nuestros vecinos, sino también una mala imagen para los turistas que vienen a visitarnos». En este sentido, ha afirmado que «una mala imagen de la ciudad hoy puede repercutir en una considerable pérdida de turistas en el futuro, ya que la sociedad actual tiene muy en cuenta las opiniones de quienes han visitado un lugar con anterioridad a la hora de elegir destino de viaje».
Por todo ello, el grupo municipal de Ciudadanos ha exigido una solución «inmediata» para garantizar la un correcto servicio de limpieza en todos los puntos de la ciudad.