VOX propone crear un 'placemarket' en Ávila

M.R
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La formación verde apuesta por que el Ayuntamiento destine a esta plataforma de comercio online los 107.000 euros que prevé dedicar a mascarillas y otros elementos de 'merchandising'

VOX propone la creación en Ávila de un ‘placemarket’ específico para el comercio abulense que esté «orientado a que de una forma cómoda y sencilla el consumidor final pueda adquirir telemáticamente los productos ofertados por los distintos comercios abulenses que deseen sumarse a la iniciativa, de tal forma que se puedan realizar compras telemáticas de forma sencilla, con recepción de la compra en el propio domicilio del adquirente». Así se lo ha planteado la formación verde al Ayuntamiento de Ávila, al que propone también que destine a este fin los 107.000 euros que el Consistorio tiene previsto dedicar  «a promoción del comercio abulense mediante la compra de mascarillas logotipadas y otro merchandising a distribuir en los diferentes establecimientos», unas medidas que VOX considera «totalmente inadecuadas para promocionar el comercio abulense», explica Patricia Mosulén, presidenta de la gestora de la formación de Santiago Abascal en Ávila a través de una nota de prensa.

Para VOX Ávila, crear un ‘placemarket’ «serviría para realizar una política de colaboración con el comercio mucho más efectiva que el reparto de mascarillas logotipadas, que básicamente, solo servirán para que el  alcalde aumente su book fotográfico, con la presentación de las meritadas mascarillas», apunta.

Además, esa plataforma de comercio online que propone Vox contribuiría también «a colaborar con las empresas del sector informático de Ávila», argumenta Mosulén.