Buen estreno de la Cronoescalada Sierra de Sotillo

A.S.G.
-

Javier Merayo, Yolanda Rivera, Eduardo Prieto, Alba Corralejo, Maximiliano Cortés y Catalina Paniagua, los mejores en la I edición de la Cronoescalada BTT Sierra de Sotillo

Buen estreno de la Cronoescalada Sierra de Sotillo - Foto: TFC Sports&Events

Sotillo de La Adrada estrenó prueba deportiva y Javier Merayo, Yolanda Rivera,  Eduardo Prieto, Alba Corralejo, Maximiliano Cortés y Catalina Paniagua pusieron su nombre en el palmarés.Nueva prueba deportiva en la localidad abulense, que celebró este fin de semana la ICronoescalada BTTSierra de Sotillo, prueba para categorías Sub'23, Sénior, Máster 30, 40, 50 y E-Bikes que se disputó sobre dos distancias, la modalidad de 5 kilómetros y un desnivel de 360 metros con la subida al canto de la linde por el camino forestal, y la distancia de 13 kilómetros con un desnivel de 1.300 metros en la subida a la caseta del Borbollón por la cuesta del Reventón.

En la prueba de 5 kilómetros la general masculina se la adjudicaba Javier Merayo (Master 30), siendo Yolanda Rivera (Máster 50) la ganadora femenina. Importante participación en la prueba 13K donde  Eduardo Prieto (Master 30) era el mejor escalador con un tiempo de 43'59''. Entre las féminas la más destacada fue Alba Corralejo (Sub'23) con una marca de 1h.00'35''. En la categoría E-Bike Maximiliano Cortes –36'36''– y Catalina Paniagua –52'55''– eran los dos mejores participantes.