Talleres para el emprendimiento de la mano de Tracción Ávila

Redaccion@diariodeavila.es
-

'Cómo emprender', 'Plan de negocio Km 0' o 'Marketing y Comunicación', entre los talleres que se desarrollarán de manera online entre el 22 y el 26 de junio

Talleres para el emprendimiento de la mano de Tracción Ávila

La oficina Tracción Ávila, apoyada por la Diputación de Ávila y la Confederación Abulense de Empresarios, convoca una nueva línea de talleres empresariales que se desarrollarán de manera virtual durante la semana del 22 al 26 de junio con el objetivo de promover la creación de empleo y asesorar a los usuarios que estén interesados en emprender, poner en marcha un negocio, consolidar o expandir uno ya existente.

Los talleres se celebrarán a las 10,00 horas y en formato online. Para acceder a ellos se deberá contactar con la oficina Tracción Ávila a través del correo info@traccionavila.com o en el teléfono 920 04 10 96. Durante la semana se impartirán los talleres ‘Cómo emprender’, ‘Plan de negocio km 0’, ‘Marketing y comunicación’, ‘Trámites empresariales’ y ‘Digitalización empresarial’, cinco jornadas que tratan de cubrir los aspectos básicos y las dudas más frecuentes.