La Mezquita se dispara demasiado pronto

Redacción
-

El líder de la División de Honor ya tiene seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, elDados Group Charlotte, cuando sólo se llevan disputadas siete jornadas

La Mezquita se dispara demasiado pronto - Foto: David Castro

Séptima jornada de la Liga Zasport de fútbol sala, tras la cual se consolidan dos lideratos, el de Hierros Pascual La Mezquita en División de Honor y el de Electra San Bartolo en Segunda División, mientras que en Primera la igualdad se hace más patente.

Se llevan disputados sólo siete partidos en la máxima categoría de la competición, y el líder, el Hierros Pascual La Mezquita, se ha disparado con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. La victoria por 5-2 de los primeros ante el segundo en la tabla, el Dados Group Charlotte, ha abierto un hueco muy importante teniendo en cuenta la fortaleza de los líderes, que amenazan con hacer de la temporada un monólogo.

El interés en la clasificación en esta categoría se queda en la disputa de la segunda posición, en donde hay cuatro equipos separados únicamente por cinco puntos, y cono uno de ellos además, el Bar Eladio, con una partido menos disputado que sus rivales por esa segunda posición.

En donde sí que hay pelea por el primer puesto en la Primera División, con cuatro equipos separados únicamente por dos puntos. Lidera The Happeny Bridge, pero tiene a Rivilla Bar Restaurante, Bar Prisma Artikalia y Mesón Cava a solo dos puntos, con el condicionante además de que el Bar Prisma tiene un partido menos que todos los demás,  que de ganarlo le colocaría al frente d e la tabla.

Y si en División de Honor la distancia entre los dos primeros es de seis puntos, en la Segunda División es de cinco. El Electra San Bartolo ha ganado todo lo que ha jugado, lo que le da ese primer puesto con una ventaja apreciable sobre el Niharra Venta El Soto, aunque este equipo tiene dos partidos menos jugados, lo que deja la clasificación un tanto desvirtuada.