Los tres primeros siguen con el pulso

Redacción
-

Construcciones A.R. del Río mantiene el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Fiat Cervera

Los tres primeros siguen con el pulso

La octava jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala- VIII Torneo Pinturas Pinpocho no deparó sorpresas en cuanto a los puestos cabeceros de la clasificación se refiere.  Los 3 primeros sacaron adelante sus compromisos.   
Imparable la andadura del líder del Torneo, Construcciones A.R Del Río que sumó una victoria más para seguir con el pleno de puntos en su casillero. Tuvo un compromiso complicado ante el otro debutante en el Torneo, Construcciones Yuste/Bar la Oficina, primer equipo que durante muchos minutos exigió de verdad al actual líder. Se puso por delante Construcciones Yuste con gol de uno de los jugadores campeonato, Fernado Alzate. Este gol tempranero despertó Construcciones A.R del Río que puso todo su enorme caudal de juego para intentar dar la vuelta al marcador.  Tras conseguir el empate, dos dobles-penaltis transformados por Chiru al final del primer tiempo acabaron con la encomiable resistencia de su rival. La segunda mitad, con Construcciones Yuste sin capacidad de reacción, fue mucho más placentera para el líder que  acabó imponiéndose por 7 goles a 1.
Con su victoria ante Talleres Marsan/ Coabu por 6 goles a 4, Fiat Cervera se resiste a perder opciones en la aspiración de conseguir su séptimo entorchado consecutivo y se mantiene a dos puntos del líder. El máximo anotador del choque fue el Pichichi del Torneo Israel López que sumó 3 más para ponerse con 21 tantos en 8 jornadas.
El tercero en la tabla, Moisés Martín Asesoría protagonizó la goleada de la jornada al imponerse a Bar Prisma por 9 goles a 1. Cuarta victoria consecutiva de Moisés Martín Asesoría que les coloca con 19 puntos a 5 del líder.
Seis victorias seguidas aúpan a TajMahal/Pub Cava a la cuarta plaza de la clasificación con 18 puntos. Como se preveía se deshizo sin problemas del farolillo rojo GECA/Caramel que no ha sido capaz a estas alturas de sumar todavía punto alguno. El marcador final, 8 a 2 favorable a los chicos dirigidos por Álvaro Castilla.
El resultado más sorpresivo de la jornada fue la goleada encajada por el que hasta la fecha era cuarto clasificado, Asador el Pórtico.  Duro correctivo el que le endosó Conforauto al derrotarle por 9 a 2. El mejor del partido fue Iván Hernández que anotó 6 de los 9 goles de su equipo, convirtiéndose en el máximo goleador de la jornada. Los chicos de Miguel Ángel Rico toman aire tras dos derrotas cosechadas ante los dos equipos que lideran la clasificación.
Hasta la fecha, la decepción del Torneo es Bar Nueva, equipo que en las últimas temporadas siempre estuvo luchando por el título y que en la actual se encuentra muy lejos de los puestos cabeceros. Fue incapaz de imponerse a Escabatalla/Montajes Roda que arrancó un  inesperado y valioso punto al conseguir empatar a 3 tantos tras ir perdiendo 3 a 1.
Áspero choque el que depararon Arte y Café/Casa Postas y Droguería Perdiguero en el partido que abría la octava jornada. Firmaron un empate a dos que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.
Café Restaurante II Castillas cosechó su primera victoria de la temporada al imponerse a un Bar Mario/Churrería Flomar que todavía no conoce lo que es ganar en la presente campaña. El resultado final del choque fue de 4 a 1 favorable a los chicos dirigidos por Mario Sales.