Un calendario para soñar con la plata

Redacción
-

El Ávila Auténtica El Bulevar ya conoce su hoja de ruta para intentar el regreso a la tercera categoría del baloncesto español

Un calendario para soñar con la plata - Foto: David Castro

El Ávila Auténtica El Bulevar ya tiene su hoja de ruta para intentar volver a la tercera categoría del baloncesto español. Para esta próxima temporada, la Conferencia A de Liga EBA, en la que milita el conjunto abulense,  pasará en la temporada 2020/21 a estar divida en tres grupos de 11 equipos, contando así con un total de 33 clubes participantes. La Liga Regular comenzará el 18 de octubre de 2020 y se extenderá en el calendario hasta el 1 de mayo de 2021 con la disputa de la jornada 22. La competición se paraliza entre el 20 de diciembre y el 17 de enero por las vacaciones de navidad, y tampoco habrá jornada el 1 de noviembre, el 8 de diciembre, y el 4 y el 11 de abril.

 La Fase Final de la Liga EBA tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de mayo de 2021.

Junto con otros diez equipos, siete de Castilla y León y tres de Cantabria, el conjunto abulense iniciará la temporada en la cancha del Universidad de Valladolid, mientras que el primer partido en casa lo disputará contra el CB Miraflores.

Los verderones descansarán en  las jornadas 5 (22 de noviembre) y 16 (7 de marzo), para terminar la primera fase de la competición en la cancha del Pas Piélagos cántabro.