El Cross José Soriano ya reparte dorsales

L.C.S.
-

La carrera volverá a contar con una sola distancia de 7.500 metros, y la inscripción permanecerá abierta hasta el 16 de enero, con precio reducido hasta final de año

El Cross José Soriano ya reparte dorsales - Foto: Diario de Ávila David Castro

El XII Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano ya está en marcha una vez que se ha abierto el  plazo de inscripción para una prueba que tendrá lugar el domingo 19 de enero del año que viene en el parque natural de El Soto sobre una distancia de 7.500 metros.

Para esta edición el Club Atletismo Ecosport, organizador de la prueba, ha eliminado el cross corto de 4.000 metros que se disputó el año pasado, y los participantes en la presente edición tendrán que recorrer, en la prueba absoluta, un circuito de 2.500 metros en tres ocasiones.

La prueba absoluta comenzará a las 12,00 horas, pero desde las 10,00 habrá carreras en diferentes categorías, desde sub’16 hasta sub’8.

Las inscripciones costarán 10 euros hasta el 31 de diciembre de este año, y a partir de ahí y hasta el final del plazo, que será el 16 de enero, el coste será de 15 euros. En el caso de las categorías menores, la inscripción será gratuita.

Para la categoría absoluta los interesados pueden apuntarse a través de la página web del club organizador (www.atletismoecosport.com) o de manera presencial en las tiendas Deportes Alfonso(calle Félix Hernández, 1); Alimentación La Marina (calle Logroño, 8) o Mas Q Running (calle Agustín Rodríguez Sahagún, 7). Para el resto de carreras la inscripción se puede hacer a través de la web del club o de manera presencial de martes a jueves en la pista de la Ciudad Deportiva en horario de 17,00 a 18,00 horas.

Los dorsales podrán retirarse el sábado  18 de enero en la feria del corredor que se celebrará en el Hotel Cuatro Postes, en horario de 17,00 a 20,30 horas, o el mismo día de la carrera de 9,30 a 11,30 horas en el Parque de El Soto.

Todos los corredores que se inscriban en alguna de las categorías recibirán la correspondiente bolsa del corredor, que en el caso de las categorías desde Sub’ 8 hasta Sub’16 serán productos donados por patrocinadores y colaboradores, y que para los participantes en la prueba de 7,5 kilómetros serán productos donados por patrocinadores y colaboradores y una camiseta técnica de la marca JOMA.