Abierta la inscripción para el VI Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano

diariodeavila.es
-

La prueba, que se celebrará el 19 de enero, presenta como principal novedad el incremento en el cupo de participantes hasta los 800 atletas

Enrique Meneses, ganador del Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano 2013 - Foto: Antonio Bartolomé

El plazo de inscripción para la VI edición del Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano ya se encuentra abierto. Una nueva edición que, como en años anteriores, organiza el Club Atletismo Ecosport y que tendrá lugar el domingo 19 enero –a partir de las 12,00 horas– en el ya tradicional recorrido en El Soto. Una edición que este año se presenta con el incremento en el cupo de participantes (se eleva de los 700 en la pasada a los 800 en el 2014), el número de categorías así como en los premios como algunas de sus principales novedades.   

Hasta el 16 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción para una prueba que, como en años anteriores, tendrá distintos plazos y precios de inscripción. De este modo la cuota de participación será de 10 euros para las inscripciones formalizadas hasta el 8 de diciembre; y de 15 euros para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 9 de diciembre y el 16 de enero. Inscripciones que pueden efectuarse a través de la web del club organizador (www.atletismoecosport.com) o en los establecimientos Deportes Alfonso (Calle Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1), Deportes Sánchez (Calle Duque de Alba, 1) y Alimentación Marina (Calle Logroño, 8).

El incremento en el cupo máximo de participantes no será la única novedad de la futura carrera, que en su sexta edición presentará un total de nueve categorías:  juvenil, sénior, veteranos B, veteranos C, veteranos D, veteranos E, veteranos F y veteranos G, tanto en el apartado masculino como en el femenino.

En el apartado de premios, para la próxima edición se establecen gratificaciones en metálico para los 10 primeros atletas clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, además de trofeos a los tres primeros de estos clasificados y a los tres primeros en cada una de las nueve categorías, entre otros muchos premios.