Ortiz continúa, Obispo dice adiós

L.C.S
-

El Real Ávila seguirá contando con el media punta la próxima temporada, con lo que ya son seis los renovados, mientras que anuncia la baja del defensa

Ortiz continúa, Obispo dice adiós - Foto: Belén González

Continúan los movimientos en la plantilla del Real Ávila, y en las últimas horas el club ha informado, a través de su cuenta oficial de Twitter, de la salida de uno de los jugadores de la plantilla de la pasada temporada y de la continuidad de otro.

El que se va es Luis Obispo, que dice adiós al conjunto abulense después de una temporada en la que ha dispuesto de un buen número de minutos. El defensa, recién regresado de participar con la Selección de Castilla y León en la Fase Final de la Copa de las Regiones UEFA, no continuará a las órdenes de Jónathan Prado.

Quien sí lo hará será Diego Ortiz, el media punta cántabro que afrontará la segunda temporada consecutiva defendiendo la camiseta encarnada, con la que en la temporada pasada no tuvo demasiada suerte con  las lesiones, pero por el que Prado apuesta de nuevo como uno de los hombres para formar el ataque abulense, confiando en un mejor rendimiento.

Con estos movimientos, de momento son seis las renovaciones de jugadores de la temporada pasada en el conjunto abulense, sumándose Ortiz a las ya anunciadas de Johan, Mayorga, Llorián, Peli y Garretas.

En lo que a las bajas se refiere, el número se incrementa a siete, ya que a la última conocida de Obispo, se suman las anunciadas de golpe por parte del club de Issa Diallo, SergioRamos, Toni Miguel, Raúl, Roa y Juli.

Obispo es el tercer fichaje de la pasada temporada que no seguirá la próxima, junto a Sergio Ramos y Toni Miguel. Por el contrario, sí seguirán, habiendo llegado la temporada pasada, Johan, Peli, Diego Ortiz y Garretas.

En lo que a las nuevas incorporaciones se refiere, de momento sólo se conocen los fichajes del delantero Rubo y del central Rafa Álvarez.