Andrea Jiménez, junto a las mejores en el Meeting de Madrid

A.S.G.
-

La abulense firmó un tiempo de 54''05 en una Final A que se adjudicaba la rusa Polina Miller con una marca de 51''00

Andrea Jiménez, junto a las mejores en el Meeting de Madrid

Con las mejores.La abulense Andrea Jiménez participó en los 400 metros lisos en el XXXVII  Meeting de Madrid y lo hizo en la Final A, junto a un cartel de atletas que encabezaba la estadounidense Jaide Stepter, que acreditaba una marca de 50’’63 a su llegada al renovado estadio de Vallehermoso, pero en la que la victoria final se la adjudicaba la  rusa Polina Miller, que firmaba una marca de 51’’00, superando a Stepter, segunda con 51’’18.La tercera posición era para la chipriota Eleni Artymata con 51’’34. La portuguesa Catia Azevedo acababa cuarta con 51’’78.

Le costó a la abulense, que se fue hasta los 54’’02 en una carrera en la que cuatro atletas bajaron de los 51’’. No obstante, buena oportunidad para la atleta de José Antonio Santodomingo, que buscaba su presencia en la Final A. En la Final B el triunfo era para la dominicana Fiordaliza Cofil con 52’’71.

Gran reestreno de la pista madrileña de Vallehermoso en un estadio repleto de aficionados, un gran cartel de atletas y en la que se han logrado cuatro mínimas para el Mundial de Doha –Sergio Fernández, en los 400 vallas, y Kevin López, Álvaro de Arriba y Mariano García, en los 800– a las puertas del Campeonato de España.