Marta Muñoz regresa de su periplo por Europa

Redacción
-
Marta Muñoz regresa de su periplo por Europa

Buenas actuaciones de la golfista abulense en torneos en Bélgica y Francia

La golfista abulense Marta Muñoz ha vuelto a casa después de competir las dos últimas semanas en Francia y Bélgica. El primero de los torneos ha sido el Montauban Ladies Open en el que finalizaba en el puesto 41 tras conseguir vueltas de 76 y 74, que la permitían pasar el corte y jugar el último día. En esa última jornada golpeaba 76 veces.
Así, cerraba la cita desplegando un buen golf, acumulando experiencia y, algo importante, pasando otro corte en Europa.
Tras su paso por Francia, Marta Muñoz afrontaba la siguiente competición en Amberes, en Bélgica, en el torneo Belfius Ladies Open. El primer día la jugadora de nuestra tierra sufría un contratiempo, puesto que la facilitaron una hoja de posiciones erróneas, lo que provocaba que, durante siete hoyos, jugara con metros diferentes. Esta circunstancia la supuso más dificultad para dejar las bolas cerca de la bandera, siendo su resultado, en esos siete hoyos, de más tres (78 golpes).
Un incidente en el que la dirección no actuó, siendo su vuelta valedera. Esto provocaba que Marta Muñoz tuviera que remontar el segundo día en busca de estar entre las mejores y seguir jugando.
La abulense obtenía una ronda de 73 golpes, la más baja en lo que va de temporada en el Tour Europeo de Segunda División, pero no fue suficiente para pasar el corte y se quedaba a 2 golpes.
Con esas sensaciones contradictorias, teniendo en cuenta los errores ajenos, Marta Muñoz terminaba en la posición 63.
Ahora ha regresado a Ávila para seguir entrenando de cara a las próximas competiciones. La primera de ellas será del 9 al 13 de julio el Ribeira Sacra Ladies Open a celebrar en Lugo, mientras que del 15 al 19 de este mismo mes estará presente en el Santander Ladies Open en Valencia, ambos torneos del Tour Europeo de Segunda División.