Rubén y Clara, de nuevo en Narrillos

Deportes@diariodeavila.es
-

Roberto Rubén Jiménez Gallego y Carla Jiménez Sanandrés repiten triunfo en la Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo

Rubén y Clara, de nuevo en Narrillos

Roberto Rubén Jiménez Gallego y Carla Jiménez Sanandrés, ambos por segundo año consecutivo, se impusieron este fin de semana en la XICarrera Popular de Narrillos de SanLeonardo, donde se dieron cita cerca de 225 corredores –142 en la categoría absoluta– en una prueba en la que tuvieron que enfrentarse a un recorrido de 6,5 kilómetros.

 Roberto Rubén Jiménez Gallego (Club La Blanca) se hizo con la victoria con un tiempo de 21’33’’, superando a sus perseguidores Hugo Tardón Bragado (Vaillant Racing Valladolid) y Leonardo Sánchez Jiménez en 6’’ y 10” respectivamente. En cuanto a la prueba femenina absoluta Carla Jiménez Sanandrés logró una marca de 26’47’’, superando a Beatriz Díaz de la Asunción y a Sonsoles Muñoz Muñoz.

Por categorías Sergio Rodríguez (Avilarunners) y Sara Arribas Garcinuño (Puente Romanillos) vencían en la categoría sénior, Luis Miguel Martín (A Trote Borriquero)  y Erika Garrosa Grande vencían en Veteranos A, Alejandro García García (Jacqueline Runners) y Pilar Álvarez Barquita (Jacqueline Runners) se imponían en Veteranos B y en Veteranos C el triunfo era para Miguel Salto de la Riva.

La competición, organizada por la Asociación de Vecinos San Leonardo, tuvo carácter solidario, ya que dos euros de la inscripción fue a parar a la Asociación de enfermos de Alzheimer de Ávila.