Experiencia para la defensa del Real Ávila

Redacción
-

El club anuncia la incorporación de Sito Cruz, lateral derecho de 31 años, ex capitán del Unionistas

Experiencia para la defensa del Real Ávila

Tercer fichaje del Real Ávila para la próxima temporada y segundo defensa que presenta el conjunto encarnado. A través de su cuenta oficial de Twitter el club hacía oficial la incorporación del salmantino Alfonso ‘Sito’ Cruz, lateral derecho de 31 años que procede del equipo del CD Barco, con el que jugó la temporada pasada, pero que llegó a ser capitán del Unionistas de Salamanca.

Cruz se convierte en el noveno jugador confirmado para la plantilla de la próxima temporada, después de los fichajes del delantero Rubo y el central Rafa Álvarez, y de las renovaciones de Johan, Mayorga, Llorián, Peli, Diego Ortiz y Garretas.

Además de en el equipo de la Tercera División Gallega del CD Barco, en el militó la temporada pasda, la carrera deportiva del nuevo jugador del Real Ávila ha discurrido principalmente en tierras salmantinas, en donde ha jugado con el Unionistas, CF Salmantino, CD Guijuelo y UD Salamanca.

Cruz viene de terminar quinto en el grupo Ide Tercera División con su anterior equipo, quedándose a un solo punto de la cuarta posición que le hubiera dado derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda B.. Considerado como un lateral rápido y con buena salida de balón, mide 1,69 y tiene 31 años.

El jugador, en su cuenta personal de Twitter se declaró «muy feliz e ilusionado por formar parte del Real Ávila,  motivado y con ganas de empezar», para terminar con un «nos vemos por el Adolfo Suárez».