La pista de hielo del Mercado Grande abrirá el miércoles

Redacción
-

La lluvia y la subida de las temperaturas aconsejan retrasar la apertura prevista para este. Ya se han instalado también algunas de las casetas navideñas del Mercado Chico y las atracciones de El Grande y la Plaza Adolfo Suárez

La pista de hielo del Mercado Grande se inaugura este sábado - Foto: David Castro

La pista de hielo que se está instalando en el Mercado Grande de la capital abulense se inaugurará finalmente este próximo miércoles y no este sábado, como anunció el pasado jueves el portavoz del equipo de gobierno municipal, José Ramón Budiño. En la jornada de este jueves avanzaban los trabajos para que el sábado pudiera estar operativa la instalación de 15 metros de ancho y 30 de largo, una de las atracciones del programa navideño del Ayuntamiento de Ávila para estas próximas fiestas.
Sin embargo, a última hora de ayer, mediante un comunicado de prensa, desde el Ayuntamiento se comunicaba que «factores como las precipitaciones y las altas temperaturas que se están registrando condicionan la apertura de la pista de hielo y obligan a retrasar su puesta en marcha».
Por otra parte, también han quedado ya instaladas las casetas del mercado navideño del Chico y varias atracciones en El Grande y la Plaza Adolfo Suárez.