Una iniciativa que no decae

I.Camarero Jiménez
-

Unos 130 jinetes y 230 personas secundaron la marcha ecuestre a beneficio de Aspaym

una iniciativa que no decae

San Bartolomé de Pinares lo ha vuelto a hacer, su Ayuntamiento, la Asociación de Amigos del Caballo y Adeluaca se han unido para a través de una marcha ecuestre,  que ha cumplido las siete ediciones, echar una mano a Aspaym. Una iniciativa además que ha sido todo un éxito pues la ruta, de tres horas de duración y 18 kilómetros de recorrido logró reunir a 130 jinetes a los que se sumaron otras 230 personas entre la gente que iba a pie o en coche hasta el destino, la zona de San Juan.

Aunque el tiempo fue «muy bueno» tal y como destacaron desde la organización «con una media de 28 grados» los 18 kilómetros del itinerario necesitaron, lógicamente de una pausa para tomar un tentempié y qué mejor que unas buenas migas con huevo preparadas al efecto y previas a la comida que resultó, por cierto multitudinaria y exquisita.

una  iniciativa que no decae
una iniciativa que no decae
Patatas con carne, dulces de la zona, un pequeño aperitivo para ir calentando... Una iniciativa magnífica con la que el año pasado ya lograron reunir 7.000 euros que sirvieron para comprar maquinaria para el centro de fisioterapia de Ávila y que ahora vuelve para seguir ayudando. Además la gente de la localidad dona diferentes regalos con los que hacer sorteos y subastas de cara a que la cifra que le llegue a Aspaym sea aún mayor. Por cierto que la Diputación de Ávila colabora a través de la marca Ávila Auténtica con diferentes productos.