Buscando un buen fin

L.C.S
-

El Ávila Auténtica juega el último partido del año en casa con el objetivo de lograr un triunfo que le permita disfrutar del parón

Buscando un buen fin - Foto: Belén González

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar juega esta tarde el último partido del año como local, y lo hace buscando un buen final por partida doble, una victoria para cerrar el 2018 en elCUM Carlos Sastre con buen sabor de boca, y con la que marchar más aliviado al parón de la Liga, que deja paso en la próxima semana a la final de la Copa LEB Plata, antes de que el día 30 retome la competición en Vitoria. 

Sergio Jiménez, entrenador del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, cree que su equipo «llega bien a este partido. Es cierto que el martes no hicimos una buena primera parte en Logrso, pero en la segunda se vio loque hemos evolucionado en las últimas semanas».El técnico verderón ve a los suyos con «ganas de competir y cerrar un buen partido en casa ante nuestra afición».

Para Sergio Jiménez,«es un partido importante para seguir con la línea ascendente que llevamos en los últimos partidos. Hemos mejorado en algunos aspectos que nos estaban costando y lo que nos queda un poco es ser capaces de jugar bien los 40 minutos. Si logramos   la victoria en este partido, nos iríamos al descanso del calendario con un buen sabor de boca».

Esa deseada victoria no será fácil porque «Plasencia tiene una línea exterior muy potente, con mucha capacidad de anotación y de tiro en muchos jugadores. Será fundamental una buena defensa sobre el base y sujetar a sus aleros».

La actuación de la pareja arbitral en Logroño no dejó satisfechos a los abulenses, pero el entrenador verderón  reconoce que «cuando tú regalas 20 minutos quejarse de los árbitros es un poco erróneo y lo que tenemos que hacer es preocuparnos más de nostros mismos, de lo que podemos controlar, aunque el nivel del arbitraje no fuera quizá el de un partido de LEB Plata».

- Partido: Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar - CB Extremadura Plasencia.

- Hora: 19,00.

- Cancha: CUM Carlos Sastre.

- Árbitros:José  Luis López y Jorge González.