Sánchez Cabrera supera el covid y recupera sus funciones

L.C.S
-

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha recuperado sus funciones de alcaldes una vez superado el contagio de covid-19

Sánchez Cabrera supera el covid y recupera sus funciones - Foto: Isabel García

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha recuperado sus funciones de alcaldes una vez superado el contagio de covid-19. El propio Sánchez Cabrera, a través de su perfil de Facebook anunciaba el fin de su confinamiento y transmitía que «mi estado de salud, así como el de mi familia ?? es bueno, por lo que acabo de reincorporarme a mis funciones al frente de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Ávila».

Sánchez Cabrera aprovechaba para agradecer «al personal sanitario de atención primaria de Sacyl  que, como siempre, han demostrado una gran profesionalidad en el seguimiento del estado de salud de nuestra familia».

Tambíen agradecía a José Ramón Budiño «su excelente trabajo en las funciones de la Alcaldía en estos días, así como mis agradecimientos también a todos mis compañeros de equipo de gobierno municipal y a los trabajadores municipales, por contribuir, con su entregada labor, a continuar prestando el mejor servicio a los abulenses».

También quería mandar un mensaje de agradecimiento Sánchez Cabrera «a los muchos abulenses, vecinos, familiares, amigos, compañeros, representantes de instituciones y asociaciones que os habéis interesado por mi estado de salud y el de mi familia. Vuestras llamadas y mensajes han hecho más llevadero este confinamiento, y nos han dado fuerzas para superar el virus».

Sánchez Cabrera destacaba la importancia de las vacunas, ya que «en mi caso, estoy completamente seguro, que la situación hubiese sido mucho peor si no me hubiera vacunado, de ahí la importancia de vacunarnos todos cuando nos corresponda según los planes de vacunación».

«Para finalizar, quiero pediros a todos los abulenses que sigamos luchando contra el virus, que sigamos las recomendaciones y nos vacunemos cuando se nos indique; que sigamos utilizando la mascarilla cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad; mantengamos la distancia social  y continuemos con la higiene de manos. Juntos lo conseguiremos», concluía el alcalde.