El UCAV Racing, en el Jarama

Deportes@diariodeavila.es
-

El equipo UCAV Racing Engineering se pone a prueba sobre el asfalto del Circuito del Jarama en el VIII Trofeo de Navidad

El UCAV Racing, en el Jarama

Primer test para el UCAV Racing Engineering sobre el asfalto en esta nueva andadura del equipo de la Universidad Católica de Ávila, que el pasado verano anunciaba su salto al Campeonato de España de Turismo de la mano de Mavisa Sport y a los mandos de un nuevo Peugeot 308 GTi con el que trabajan actualmente los alumnos de la UCAV.

El UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila competirá este fin de semana en el VIIITrofeo de Navidad que organiza el RACE en el circuito del Jarama y que clausura la temporada de carreras en pista.

El equipo universitario quiere aprovechar esta prueba para rodar con el Peugeot 308 Gti con el que competirá en el Campeonato de España de Turismos, ganar kilómetros y experiencia en competición sobre circuito.

La prueba se plantea como un gran test de casi cuatro horas de las cuales una será de entreno y tres de competición tipo resistencia. Para ello el equipo del UCAV contará con Adriá Serratosa, piloto habitual del equipo, José Manuel de los Milagros reciente campeón del trofeo RACE de turismos, y Eduardo Cañada.

En esta ocasión serán 10 los alumnos de Ingeniería Mecánica más título de experto en Tecnología del Automóvil de Competición los que se desplazarán al circuito madrileño y estarán acompañados del habitual equipo de estudiantes de fisioterapia, que ofrecerán sus servicios gratuitamente a todos los participantes en el trofeo.