Juli, camino de vuelta al Colegios Diocesanos

A.S.G.
-
Juli, camino de vuelta al Colegios Diocesanos

Tras su paso por la Cebrereña y una temporada en el Adolfo Suárez, el delantero regresaría a su 'casa' tras haber declinado la propuesta de renovación del Real Ávila

Unos se quedan, otros se van.  Y entre las bajas del Real Ávila de cara a la próxima temporada podría llegar una inesperada. Juli regresará a la disciplina del Colegios Diocesanos tras haber declinado la renovación del equipo encarnado, que contaba con el delantero para la temporada 2019-20. El extremo, que llegó el pasado verano después de cuatro temporadas en la Cultural Deportiva Cebrereña (desde la 2014-15 a la 2017-18) junto a Sergio Mayorga como dos de las apuestas del club por la ‘cantera’ abulense, habría decidido tomar la puerta de salida por motivos personales y laborales, regresando a las filas del Colegios Diocesanos de la Regional de Aficionados.   
El extremo cerraría así su etapa en el Adolfo Suárez tras una temporada y 6 goles en su haber.Un curso en el que ha gozado de minutos, especialmente en el tramo final en detrimento de Villa, si bien fuera de su posición.Extremo izquierdo,  el abulense se encontró con la titularidad de De Mesa como un escollo insalvable. Como delantero, y pese a goles importantes como ante el Zamora en el Ruta de la Plata, se le ha visto fuera de posición.
 Volvería así Juli a la que fue su casa, el Diocesanos, un club en el que fue pichichi en la Nacional Juvenil.