Dos secretarías y dos vocalías en la Ejecutiva del PSCYL

E.C.B
-

Ávila renueva su peso en la Ejecutiva regional, refrendada con el 96,57% de los votos, con dos Secretarías en la Comisión Ejecutiva para Óscar Tapias y Manuel Arribas, y dos Vocalías para Eva Arias y Carolina Garcimartín

Dos Secretarías y dos Vocalías en la Ejecutiva del PSCYL

Ávila renueva su peso en la Ejecutiva del PSOE de Castilla y León que ha salido refrendada con el 96,57% de los votos de los 233 delegados de toda la comunidad que este domingo han elegido también a la Comisión de ética y garantías, a los miembros del comité federal y a los componentes del comité autonómico, en el marco del Congreso regional de esta formación política.

Los socialistas abulenses se han mostrado ilusionados y comprometidos con el proyecto de Luis Tudanca para la Comunidad. "Un proyecto responsable, honesto y con el carácter que necesita esta tierra" ha dicho Jesús Caro como secretario general del PSOE de Ávila, quien ha indicado que "tenemos una magnífica representación en el equipo de Luis Tudanca con Óscar Tapias y Manuel Arribas, a los que se suman Eva Arias y Carolina Garcimartín como vocales".

Óscar Tapias Gregoris, que repite en la Comisión Ejecutiva Autonómica, ocupará la Secretaría de Derechos y Libertades, mientras que el diputado nacional Manuel Arribas Maroto estará al frente de la Secretaría de Acción Electoral. Y a ellos se unen Eva Arias y Carolina Garcimartín como vocales de la citada Comisión Ejecutiva.

Dos secretarías y dos vocalías en la Ejecutiva del PSCYLDos secretarías y dos vocalías en la Ejecutiva del PSCYL

"Castilla y León necesita un gobierno con propuestas y valores por encima de personalismos como le ocurre al Partido Popular" han señalado los miembros de la CEA quienes han declarado que "vamos a volcarnos, desde hoy mismo, en movilizar a todos los castellanos y leoneses, a todos los abulenses para que Luis Tudanca sea el próximo presidente de la comunidad y liderar el cambio que necesitamos".

"La única papeleta que puede conseguir ese cambio es la del Partido Socialista. Una papeleta que trae la igualdad de derechos y la defensa de los servicios públicos", han dicho los socialistas de Ávila.