Los nervios traicionan a Marta Muñóz

A.S.G.
-

La abulense, fuera de la última jornada de la fase final de la Escuela del Tour Europeo de Primera División. Pese a ello, Marta Muñoz se asegura la disputa de todo el Tour Europeo de Segunda en 2019

Los nervios traicionan a Marta Muñóz

Los nervios terminaron pasando factura a Marta Muñoz en el momento clave de la temporada, en la disputa de la fase final de la Escuela del Tour Europeo de Primera División que ha disputado estos días en Marrakech y donde se ponen en juego 25 tarjetas para disputar el año que viene el Ladies European Tour de Primera División. Era el gran objetivo de la abulense, que llegaba en un gran momento después de un 2018 en el que la jugadora abulense ha dado un paso adelante como jugadora profesional de golf. Sin embargo, no pudo ser.

«Una pena que el primer día los nervios me traicionaran. 81 goles el primer día, 72 el segundo, 76 el tercero y 71 el cuarto no han sido suficientes para pasar a jugar la última jornada» señalaba a través de las redes sociales la abulense, que desde finales de la semana pasada se encontraba en Marruecos. Pese al resultado, «ha sido una muy buen experiencia para seguir sumando. Se acaba una gran temporada 2018» reconoce en la que se ha sido su tercera temporada en profesionales. La mejor de todas tanto a nivel de resultados como de sensaciones. Desde su ascenso de categoría, en 2016, las lesiones le habían impedido rendir al nivel que esperaba. Este año el paso adelante de la abulense ha sido evidente.

No obstante, y pese a no pasar el corte en la final, marta Muñoz ha logrado subir de categoría en el Tour Europeo de Segunda División de cara al año que viene, pasando de la categoría 13 a la 12, lo que la garantiza en 2019 poder jugar todo el Tour de Segunda.