La Gala del Fútbol reconoce a los mejores

A.S.G.
-

El Auditorio Municipal de San Francisco acoge esta tarde –20,00 horas– la IX Gala del Fútbol Provincial

La Gala del Fútbol reconoce a los mejores - Foto: Belén González

Llegó el momento de los campeones. La DelegaciónProvincial de Fútbol celebra este martes, a partir de las 20,00 horas en el Auditorio Municipal de SanFrancisco, la IXGala del Fútbol Provincial, una velada con la que se da por concluida la temporada 2018-19 en una tarde muy especial. Momento de reconocimientos, galardones y homenajes.Porque sobre el escenario del auditorio abulense pasarán los campeones y subcampeones de la temporada, pero también aquellas menciones con las que se quiere reconocer a las personas que de una manera u otra forman parte de este deporte.
Así este año la DelegaciónProvincial de Fútbol reconocerá la trayectoria en este deporte de Alfredo Somoza con la entrega de la MenciónExtraordinaria. Le acompañarán en el apartado de menciones ordinarias El Barco CF como Mejor Club, Felipe Prieto como Mejor Entrenador, Roberto Álvarez como Mejor Árbitro, AntonioBlázquez como Mejor Directivo y Luis Carlos Santamaría, periodista de Diario de Ávila, como Profesional de los Medios de Comunicación.
En el apartado de premios, el Atlético Candeleda recogerá el galardón como campeón de la Provincial de Aficionados y el Real Ávila como campeón de la Provincial Juvenil.
Como campeones provincial en la Regional de Edad subirán el Bosco de Arévalo (1ª División Cadete), el Bosco de Arévalo B (2ª División Cadete), el Colegios Diocesanos (1ª División  Infantil), Bosco de Arévalo B (2ª División Infantil), Linko (1ª División Alevín), Casa Social Católica (2ª División Alevín),  Colegios Diocesanos D (3ª División Alevín), Colegios Diocesanos (1ª División Benjamín), El Barco C.F. (2ª División Benjamín),  Colegios Diocesanos F (3ª División Benjamín Grupo I), Real Ávila C.F. S.A.D. B (3ª División Benjamín Grupo II), Colegios Diocesanos (1ª División Prebenjamín),  Colegios Diocesanos B (2ª División Prebenjamín) y el  Colegios Diocesanos E (3ª División Prebenjamín).
Respecto al Campeonato de Copa DelegaciónProvincial Juvenil recogerán su premio el Zona Norte B y el Real Ávila como campeón y subcampeón. En el Campeonato de Copa Ayuntamiento de Ávila recibirán su premio el Diocesanos y Real Ávila, campeón y subcampeón cadete, el Zona Norte y el Casa Social Católica como campeón y subcampeón infantil, el Linko y Linko B como campeón y subcampeón alevín, el Linko y Linko G como campeón y subcampeón benjamín, y el Zona Norte y Real Ávila como campeón y subcampeón prebenjamín.