"Trabajaré como presidente hasta el final del mandato"

I.Camarero Jiménez
-

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, asegura que hay mucha gente que se dirige a él comentando lo que pasa en el partido y también que "hay muchos con cierto desconcierto y desánimo"

"Trabajaré como presidente hasta el final del mandato" - Foto: David Castro

Jesús Manuel Sánchez Cabrera fue preguntado este jueves sobre si ya había dado por concluido el periodo de reflexión y había decidido sobre su futuro, ante ello aseguró que: «En diciembre el Pleno de la Diputación aprobó un presupuesto de 66 millones de euros para 2019». En ese sentido aseguró que «como presidente de la Diputación tengo una obligación con esta institución que presido y también con Ávila y los abulenses, que es trabajar para que ese presupuesto se ejecute y se lleven a cabo los programas proyectados». Así que «como presidente trabajaré hasta el final del mandato con compromiso y determinación porque es mi obligación y por lo tanto es la mejor manera que tengo para servir a los abulenses». «Cuando llegue el momento anunciaré que haré en el futuro pero de momento trabajaré por Ávila y por los abulenses».

Al respecto de la visita de Pablo Casado aseguró que no había tenido noticias de éste desde el 15 de octubre cuando coincidieron con motivo de la festividad de La Santa en la Catedral. Recordó que no forma parte del Comité de Dirección y tampoco al comité de campaña del PP pero «soy afiliado del PP de Ávila y  mi compromiso es trabajar por Ávila, pero no estoy citado a la reunión con el señor Casado ni con ninguna otra persona del PP»

Además desde hace más de una semana y prácticamente a la misma hora «tengo convocada una Mesa del Ferrocarril en la Diputación».

En cuanto a si conoce si ha habido bajas en el Partido Popular asegura que no le corresponde a él hablar de ello sino al presidente provincial del PP, pero sí le habían trasladado personas “que se dirigen a mí y me comentan lo que está pasando en el partido y que hay mucha gente que tiene cierto desconcierto y desánimo, pero la respuesta debe venir del presidente del PP de Ávila, de Castilla y León o del nacional”