Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Antonela Roccuzzo logra lo imposible... hacer sombra a Messi

Europa Press
-
Antonela Roccuzzo logra lo imposible... hacer sombra a Messi - Foto: YOAN VALAT

La mujer del '10' acapara los flashes en la alfombra roja de la gala del Balón de Oro con un vestido sobre pantalón con escote en V de Inmaculada García

No era fácil deslumbrar en una gala en la que quien más brilló fue el Balón de Oro y quien más focos acaparó fue, por sexta vez, Leo Messi y, sin embargo, su mujer, Antonela Roccuzzo, fue la protagonista.

La mujer del '10' iluminó la alfombra roja con un vestido de la línea Privée de Inmaculada García diseñado en exclusiva para ella.

Una línea que se caracteriza por estar compuesta por diseños de alta costura hechos a mano y de manera artesanal, convirtiéndose así en piezas únicas destinadas a las grandes alfombras rojas. El diseño que Antonela lució para la gala, consiste en un vestido sobre pantalón, y ha sido confeccionado en el atelier de alta costura de Inmaculada García Barcelona.

El vestido, con escote V, está elaborado con tul de seda bordado a mano con piedras de Swarovski en plata y azabache y pantalón pitillo Capri en crêpe de seda negro. 

Antonela Roccuzzo logra lo imposible... hacer sombra a Messi - Foto: antonelaroccuzzo