Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un hombre intenta matar a su mujer y su suegra en Dénia

EFE
-
Un hombre intenta matar a su mujer y su suegra en Dénia - Foto: CATI CLADERA CATI CLADERA

El sospechoso ha herido a las dos víctimas con un cuchillo y posteriormente ha tratado de quitarse la vida ingeriendo salfumán

Un hombre de 32 años ha herido hoy con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre de ésta en Dénia (Alicante) y posteriormente ha tratado de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán (agua fuerte), han informado fuentes de la investigación.
Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este previsible nuevo caso de violencia machista han sido trasladados a un centro sanitario y, en principio, los tres están fuera de peligro.

El  hombre de 32 años ha herido hoy con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre de ésta en Dénia (Alicante) y después ha tratado de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán (agua fuerte), han informado fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, poco después de las 4.00 horas, cuando el hombre, rumano y vecino de Dénia, se introdujo por la ventana en la vivienda de su expareja sentimental, en el número 106 del paseo del Saladar, cuando ésta no estaba en casa.
El hombre se escondió debajo de la cama de la víctima, de la misma nacionalidad y de 27 años, que llegó al poco rato con su madre, de 43 años y también rumana.
Una vez que la expareja estaba dentro con su madre, el supuesto agresor salió de su escondite y, con un cuchillo, intentó apuñalar a las dos mujeres, que sufrieron heridas consideradas "de defensa" en los brazos y omóplatos.
Se dio aviso a las fuerzas de seguridad y la Policía Nacional activó el protocolo y un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, que dio resultado poco después al hallarlo en su vivienda, donde se había intentado suicidar ingiriendo "una importante cantidad de salfumán".
Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital de la localidad, igual que el detenido, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos, según las mismas fuentes