Un hombre intenta matar a su mujer y su suegra en Dénia

EFE
-

El sospechoso ha herido a las dos víctimas con un cuchillo y posteriormente ha tratado de quitarse la vida ingeriendo salfumán

Un hombre intenta matar a su mujer y su suegra en Dénia Foto: CATI CLADERA CATI CLADERA

Un hombre de 32 años ha herido hoy con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre de ésta en Dénia (Alicante) y posteriormente ha tratado de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán (agua fuerte), han informado fuentes de la investigación.
Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este previsible nuevo caso de violencia machista han sido trasladados a un centro sanitario y, en principio, los tres están fuera de peligro.

El  hombre de 32 años ha herido hoy con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre de ésta en Dénia (Alicante) y después ha tratado de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán (agua fuerte), han informado fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, poco después de las 4.00 horas, cuando el hombre, rumano y vecino de Dénia, se introdujo por la ventana en la vivienda de su expareja sentimental, en el número 106 del paseo del Saladar, cuando ésta no estaba en casa.
El hombre se escondió debajo de la cama de la víctima, de la misma nacionalidad y de 27 años, que llegó al poco rato con su madre, de 43 años y también rumana.
Una vez que la expareja estaba dentro con su madre, el supuesto agresor salió de su escondite y, con un cuchillo, intentó apuñalar a las dos mujeres, que sufrieron heridas consideradas "de defensa" en los brazos y omóplatos.
Se dio aviso a las fuerzas de seguridad y la Policía Nacional activó el protocolo y un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, que dio resultado poco después al hallarlo en su vivienda, donde se había intentado suicidar ingiriendo "una importante cantidad de salfumán".
Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital de la localidad, igual que el detenido, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos, según las mismas fuentes

metricool tracker