Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El juez aprueba un permiso de cuatro días a Iñaki Urdangarín

EFE
-

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Número 1 de Valladolid ha autorizado este miércoles el permiso de cuatro días concedido el pasado día 5 a Iñaki Urdangarín por la Junta de Tratamiento de la prisión de Brieva (Ávila), donde cumple condena.

El permiso fue propuesto por el equipo técnico de la prisión para el recluso, que tiene buena conducta, está en segundo grado, y ha cumplido la cuarta parte de su condena, mientras la Fiscalía no se opone, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

El juez aprueba un permiso de cuatro días a Iñaki Urdangarín - Foto: José Oliva - Europa Press