Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Los conciertos de campanas de 2019 y 2020 salen a licitación

B.M
-
Los conciertos de campanas de 2019 y 2020 salen a licitación - Foto: [David Castro; David Castro]; David Castro

El Ayuntamiento, según aprobó la Junta de Gobierno, contratará con un presupuesto de casi 17.000 euros para ambas citas un evento que se realiza en Ávila desde el año 2014 y que se ha mantenido

El Ayuntamiento de Ávila ha sacado a licitación la celebración de las dos próximas ediciones del Concierto de Campanas que se viene celebrando en Ávila de forma ininterrumpida desde el año 2014. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de febrero para un contrato que tiene un importe total de 16.940 euros para las citas de 2019 y 2020.
El contrato, que por primera vez sale a licitación, será para el servicio de coordinación y organización del evento, comprendiendo las tareas necesarias de producción, coordinación y gestión del mismo para su realización en los distintos campanarios de la ciudad. Para la promoción de la actividad se realizarán 15.000 dípticos, 150 carteles, buzoneo, ágape y entrega de diplomas para los voluntarios que colaboran en el concierto.
Héctor Palencia, teniente de alcalde de Turismo, Patrimonio y Servicios a la Ciudad, explica que se trata de un evento que nació al amparo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y que siempre se lleva a cabo el sábado más próximo a la fecha del nacimiento, el 28 de marzo, siempre que no sea Sábado Santo.