Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un detenido tras un tiroteo en Valladolid

ICAL
-
Un detenido tras un tiroteo en Valladolid

El suceso tuvo lugar en el barrio de las Viudas de Valladolid, entre las calles Tajo y Segura, según confirmaron a Ical fuentes policiales

Al menos una persona ha sido detenida este mediodía en un nuevo tiroteo registrado en el barrio de las Viudas de Valladolid, entre las calles Tajo y Segura, según confirmaron a Ical fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13.15 horas, cuando varias llamadas llamadas alertaron de lo que estaba sucediendo en la zona, donde no ha habido que lamentar ningún herido.

Varias unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional se han desplazado a la zona, donde según estas mismas fuentes tienen previsto permanecer en las próximas horas “en prevención” de que puedan producirse nuevos altercados y, al mismo tiempo, continuar investigando lo sucedido este mediodía.