Los más jóvenes del AKA suben al podio

Deportes@diariodeavila.es
-

El Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy logró un total de siete medallas en el Campeonato de Castilla y León de kicklight y lightcontact

Los más jóvenes del AKA suben al podio

Los más jóvenes del Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy subieron al podio en el reciente Campeonato de Castilla y León de Kickboxing que tuvo lugar en Medina delCampo, en Valladolid, y en el que los abulenses lograron siete medallas entre las pruebas de lightcontact y kicklight en las categorías cadete joven, cadete mayor y júnior. Cuatro medallas de plata y doblete para Borja Cruz San Segundo en una edición en la que conseguía el subcampeonato de Castilla y León tanto en las modalidades de kicklight y lightcontact en la categoría júnior (16-17-18 años). En kicklight llegaban las otras dos medallas de plata de la mano de Petrisor Teodor Bucur, en la categoría júnior de -84 kilos, y Uxer Ruiz García en cadete mayor de -57 kilos.
Tres medallas de bronce dejaba la jornada de Medina del Campo y lo hacía gracias a la actuación de JuanManuel Soler, en lightcontact cadete mayor (13 a 15 años) de -55 kilos, Hugo Esteban Escudero en lightcontact cadete mayor (10 a 12 años) de -55 kilos y Daniel Morales Madrid en lightcontact cadete mayor de -63 kilos.   
Este campeonato regional es clasificatorio para participar en el Campeonato de España de Kickboxing que se realizará en Guadalajara del 12 al 14 de mayo, estando clasificadas para el mismo Karla Rosco, Sofía Ayuso y Vera Esteban. Próxima cita para el Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy será el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing de las categorías sénior que se celebrará en Villares de la Reina, Salamanca, el sábado 16 de marzo y las concentraciones de la Selección de Castilla y León para preparar el Campeonato de España tanto sénior como de categorías inferiores. Como entrenadores deportivos asistirán Miguel Mendoza, Oscar Mendoza, Sergio García y Carlos Llopis. 

metricool tracker