Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Banderas, mejor actor europeo por su papel en 'Dolor y gloria'

EFE
-
Banderas, mejor actor europeo por su papel en 'Dolor y glori - Foto: EL DESEO

El español Antonio Banderas fue distinguido hoy en Berlín con el premio al mejor actor de la Academia del Cine Europeo por su interpretación en la película Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar.

Banderas, en conexión en directo desde su Teatro del Soho, en Málaga, dio las gracias a la Academia y se disculpó por no estar en Berlín para recoger su premio.

De Almodóvar dijo que es "un milagro" que ocurrió en su vida, y agregó que el cineasta es el hombre que admira, respeta y ama.

Del filme dijo que ha sido uno de los momentos "más increíbles" que ha pasado en su vida ante una cámara.

Banderas, mejor actor europeo por su papel en 'Dolor y glori - Foto: CLEMENS BILAN / POOL