Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Tudanca censura que Mañueco critique ahora que se le escuche

SPC
-
Luis Tudanca. - Foto: Ical

El líder del PSCyL pregunta con ironía a los 'populares' si siguen sin saber por qué perdieron las elecciones

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, censuró hoy que el presidente de la Junta y del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañuco, critique que "se le escuche y tenga en cuenta", tras conocer la ronda de contactos que mantendrá el presidente en funciones del Gobierno y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, con los dirigentes autonómicos.

En su perfil de Twitter, Tudanca respondió a las declaraciones de Fernández Mañueco en las que pedía a Sánchez que no utilizara a los presidentes autonómicos como "coartada" para hablar con el catalán Quim Torra, con quien rompió relaciones tras los altercados de octubre por la sentencia del 'procés'.

Asimismo, Tudanca recordó en su comentario que Fernández Mañueco clamaba "contra cualquier conversación con las comunidades autonómicas que no tuviera en cuenta a Castilla y León" estos días, algo en lo que coincide con el presidente de la Junta, "aunque nunca haya sido una opción".

"Hoy, critica que se le escuche y tenga en cuenta. ¿Siguen sin saber que perdieron las elecciones y por qué?", concluyó Tudanca.