Tudanca censura que Mañueco critique ahora que se le escuche

SPC
-

El líder del PSCyL pregunta con ironía a los 'populares' si siguen sin saber por qué perdieron las elecciones

Luis Tudanca. Foto: Ical

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, censuró hoy que el presidente de la Junta y del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañuco, critique que "se le escuche y tenga en cuenta", tras conocer la ronda de contactos que mantendrá el presidente en funciones del Gobierno y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, con los dirigentes autonómicos.

En su perfil de Twitter, Tudanca respondió a las declaraciones de Fernández Mañueco en las que pedía a Sánchez que no utilizara a los presidentes autonómicos como "coartada" para hablar con el catalán Quim Torra, con quien rompió relaciones tras los altercados de octubre por la sentencia del 'procés'.

Asimismo, Tudanca recordó en su comentario que Fernández Mañueco clamaba "contra cualquier conversación con las comunidades autonómicas que no tuviera en cuenta a Castilla y León" estos días, algo en lo que coincide con el presidente de la Junta, "aunque nunca haya sido una opción".

"Hoy, critica que se le escuche y tenga en cuenta. ¿Siguen sin saber que perdieron las elecciones y por qué?", concluyó Tudanca. 

metricool tracker