Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Noel Martín, nuevo líder de la Copa de España de Pista

Redacción
-
Noel Martín, nuevo líder de la Copa de España de Pista

El abulense pasa a encabezar la clasificación en esta competición tras su buen rendimiento en la segunda jornada celebrada en Galapagar

El ciclista abulense Noel Martín Infante es el nuevo líder de la Copa de España de Pista después de sus buenos resultados en la pasada jornada de esta competición, celebrada en Galapagar. 
En esta localidad madrileña Matín logró subir dos veces al podio, primero en Puntuación y segundo en Tempo en Fondo Élite masculino, lo que le convierte en el nuevo líder de la categoría, empatado a 16 puntos con Alberto Torres.
En conjunto, Castilla y León ha vuelto a ocupar nuevamente la cuarta posición en la segunda prueba de la Copa de España de Pista. «Hemos estado de nuevo a un gran nivel, disputando con Federaciones que disponen de más recursos y mejores instalaciones que nosotros» ha valorado Jorge Merino, Director Técnico de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL).
Además del liderato del abulense, otra corredora de Castilla y León, Jimena de Roa en Fondo Cadete féminas, se hizo con la victoria en la prueba de Tempo y en Puntuación, por lo que es la primera indiscutiblemente de su categoría.
La tercera y última prueba se disputará los próximos 30 y 31 de marzo en Valencia.
Y tras su participación en la Copa de España, Noel Martín marchó a Porugal, en donde junto a su compañero de tándem paralímpico, Adolfo Bellido, realizó una concentración para preparar el Mundial que se celebrará el próximo mes de marzo en Holanda.